Laguna de agua cristalina de 8 acres desarrollada por Crystal Lagoons inicia obras en Texas

2 Mayo, 2018 / Noticias
dsc_4372-medium

La empresa multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons® traerá una laguna de agua cristalina de 8 acres a Texas. La firma se asoció con Land Tejas, una compañía inmobiliaria con sede en Houston a cargo de Balmoral. Este último es un proyecto de uso mixto que contará con la laguna antes mencionada como su principal atractivo.

Balmoral también contará con dos playas, una casa club, un centro de bienvenida, un parque, espacio para eventos al aire libre e incluso un patio para camiones de comida. Todo esto estará ubicado en el vecindario de 580 acres.

Las obras en la laguna de agua cristalina ya han comenzado. Cuando termine, se espera que ofrezca una amplia variedad de deportes acuáticos y de ocio, como kayak, paddle y natación, por mencionar algunos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar