Laguna de Crystal Lagoons en Florida cambia la forma de vida de sus residentes

13 Diciembre, 2019 / Noticias
Crystal Lagoons worlds top amenity

Florida, en EE.UU., es considerado el “estado del sol” y cuenta con cientos de hermosos lugares para nadar y hacer deportes náuticos. Aun así, las lagunas prístinas de Crystal Lagoons® han revolucionado la zona y transformado el estilo de vida de los residentes de proyectos inmobiliarios.

La multinacional de innovación en agua ha llevado lo mejor de la costa a algunas de las áreas interiores de más rápido crecimiento y demanda, mostrando aguas cristalinas que abarcan desde 2 hectáreas y 15 hectáreas, en promedio, cada una rodeada de playas de diversión estilo centro turístico, con palmeras y playas de arena blanca.

De hecho, la incorporación de una laguna cristalina en el complejo, conocido como Epperson, ha traído la vida de playa a una zona mediterránea del estado de Florida. Esta laguna rápidamente se convirtió en un proyecto emblemático en Wesley Chapel, Florida. En una zona rural rodeada de potreros, a 40 minutos de Tampa, fue la primera laguna, la laguna inicialmente inaugurada como proyecto de real-estate, debió transformarse en Public Access Lagoon (PAL por su sigla en inglés), porque la gente de esta zona campestre se volcó hacia la playa. Hoy, la gente pasa el día en la PAL y se transformó en un paseo diario. Es tanto el éxito, que deben cerrar las puertas porque llega mucha gente.

Esta nueva generación de lagunas de Crystal Lagoons permite que la gente se acerque al agua de manera segura y democrática, haciendo posible el sueño de vivir a pasos de la playa, a quienes no tienen vacaciones ni una piscina en su casa para refrescarse.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Metro Lagoons

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar