Laguna de Crystal Lagoons en Hacienda La Joya ya es una realidad

29 Enero, 2019 / Noticias
captura

Crystal Lagoons®, multinacional líder en innovación y tecnología enfocada valorizar proyectos inmobiliarios, que transforman el estilo de vida de las ciudades, culminó el llenado de la primera laguna artificial del sur del Perú, ubicada en el ambicioso proyecto inmobiliario Hacienda La Joya, la cual cuenta con tecnología de clase mundial. De hecho, la firma es la única empresa en el mundo capaz de proveerla.

La laguna de aguas cristalinas de Hacienda La Joya fue llenada durante 7 meses con procedimientos que aseguran la calidad y color cristalino del agua, junto con su mantención de bajo costo.

La laguna de estilo tropical, tiene una extensión de 35 mil metros cuadrados y una profundidad de 2.45 metros con aguas cristalinas y templadas donde se podrá realizar diversos deportes acuáticos como buceo, vela, kayak y navegación. Cuenta, además, con una playa con arena blanca.

Esta laguna forma parte de lo que será el Club Laguna La Joya cuya primera etapa ya se encuentra en construcción.

El proyecto Hacienda La Joya de Real Inmobiliaria se levanta en 400 hectáreas de terreno en el distrito de La Joya, en la provincia de Arequipa, Perú. El megaproyecto que comprende casas de campo, un club de 52 hectáreas considerado el más grande de Arequipa y la laguna artificial de 35 mil metros cuadrados cuenta con parques, juegos para niños, zonas de parrilla, ciclovías, área deportiva.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Radio Yaravi

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar