Laguna de Crystal Lagoons en Indonesia cautiva a viajeros de todas las edades

19 Febrero, 2019 / Noticias

Las lagunas de Crystal Lagoons® siguen cautivando a los amantes de viajes, que además de los artículos y reportajes en medios tradicionales, se informan a menudo a través de los blogs de viaje. Una laguna en particular, en el sureste asiático, Treasure Bay Bintan, ha demostrado ser un destino infaltable para viajeros a la hora de visitar Indonesia.

El primer amenity de la multinacional del sureste de Asia, que se inauguró en 2015, ofrece un sinfín de actividades para todos los integrantes de la familia. Es por eso que resulta ser uno de los destinos recurrentes dentro de los sitios y blogs especializados en turismo y deportes náuticos. Esto es en gran parte dado su locación, pues ofrece panoramas para todos, desde viajes en ferry y senderos al aire libre hasta experiencias culturales. De hecho, recientemente el amenity capturó la atención de un bloguero de Singapur, quien grabó mediante un drone, la espectacular laguna cristalina de 6,3 hectáreas, la atracción principal del Resort Treasure Bay. En el video disponible en YouTube, se aprecian increíbles vistas de todo el complejo que está inmerso en un ambiente paradisíaco.

Pero esta no es la primera vez que este desarrollo de Crystal Lagoons es referencia para blogs y sitios de viaje. Ya en 2018, el popular blog de viajes, Culture Trip, publicó como parada obligada la visita de la laguna. Mientras que la prestigiosa guía internacional de viajes, Time Out, incluyó al proyecto en su nueva “Guía definitiva a la isla Bintan”. Desde el 2015, año de su apertura, el complejo sigue concitando la atención de blogueros que se sienten atraídos por su exuberante belleza y hermosas aguas de color turquesa.

La elección de Bintan como destino de viaje no es al azar. Ubicado estratégicamente en la isla homónima en Indonesia y a una distancia de 48 kilómetros de Singapur, el complejo es un lugar que ofrece todas las comodidades para los turistas. Por otra parte, además de la laguna de 6,3 hectáreas, incluye hoteles 5 estrellas y cerros naturales en que se emplazan viviendas con arquitectura de estilo griego.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

YouTube

Culture Trip

Time Out

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar