Laguna de Crystal Lagoons en proyecto de Texas cautiva a sus residentes

26 Diciembre, 2018 / Noticias
nina-jugo-orilla-laguna

La reciente apertura de la laguna cristalina de 3 hectáreas impulsada por tecnología Crystal Lagoons®, en el proyecto Balmoral, en Wesley Chapel, Texas, Estados Unidos, ha deslumbrado a los residentes de ese desarrollo inmobiliario.

Descrito por Fox News como un “oasis hecho por el hombre”, los residentes están dispuestos a aprovechar la laguna cristalina del proyecto, para la cual sólo deben pagar 25 dólares mensuales para acceder, mucho menos de lo que tenían planificado.

“Esto está en nuestro patio. No tenemos que conducir una hora hasta la playa o los parques de diversiones “, señaló Patrick Keating, un residente de la comunidad de Balmoral.

Otros residentes esperan usar las áreas comunes que ofrece la comunidad, como el bar al borde del agua de la laguna.

“Hay un grupo de nosotros que nos reunimos para Wine Wednesday, donde bebemos vino y es probable que nos juntemos aquí en la zona de la laguna”, dijo otro vecino, Kyle O’Donnell.

La laguna cristalina también incluye una carrera de obstáculos y equipos para deportes acuáticos. “Tendré más tiempo para pasar con mi papá, mi hermano y mi hermana”, dijo el residente de 11 años, Andrew Keating.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Fox News

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Te puede interesar