Laguna de Crystal Lagoons en Punta del Este: un verdadero paraíso

16 Noviembre, 2017 / Noticias, Sin categoría
mahasamutr-tailandia-2-copia-medium

Como un “verdadero paraíso de aguas turquesas y arenas blancas” definió Cadena 3 de Argentina la laguna de Crystal Lagoons en el Complejo Solanas Vacation Club, en el exclusivo balneario de Punta del Este en Uruguay.

Según el medio, Crystal Beach es la primera laguna de agua cristalina de Uruguay, ubicada en el interior del Complejo Solanas, inspirada en una playa del Caribe.

El proyecto fue realizado por Crystal Lagoons, pioneros en este tipo de construcciones, tiene 3 hectáreas y conforma un verdadero paraíso de aguas turquesas y arenas blancas, para que los visitantes practiquen deportes náuticos sin motor, natación y descansar rodeados de naturaleza.

El lugar se destaca por ser sustentable y amigable con el medio ambiente, además de promover el uso racional de recursos como el agua y la energía. El lugar cuenta también con un club house, muelles, paradores, vestuarios, paseos peatonales y entretenimientos para niños, entre otras cosas.

El proyecto representó una inversión de US$ 140 millones, liderada por el Grupo Solanas, uno de los holdings turístico-inmobiliario más relevantes de Sudamérica, con más de 30 años de experiencia y operaciones en Argentina, Uruguay y Brasil.

“Solanas Vacation Club Punta del Este”, uno de los más exclusivos resorts del balneario uruguayo, con residencias privadas y un extraordinario complejo hotelero.

El proyecto en Punta del Este representó el debut de Crystal Lagoons en Uruguay, en uno de los íconos turísticos de América Latina, y anticipa un rápido crecimiento de Crystal Lagoons en dicho mercado. Las lagunas cristalinas se han consolidado en las zonas turísticas más sofisticadas del mundo.

Esta alianza entre Solanas y Crystal Lagoons ampliará las posibilidades de expansión turística de Punta del Este, cuyos terrenos desarrollables con borde de playa se han copado y densificado fuertemente.  La tecnología y concepto Crystal Lagoons da atractivo a zonas interiores, permitiendo ampliar la capacidad turístico-inmobiliaria que disfrutará de todas las bondades del balneario uruguayo.

Al igual que en todos los proyectos de Crystal Lagoons,  la laguna cristalina es navegable y permite realizar todo tipo de actividades náuticas sin motor, como kayak, láser, windsurf, entre otras, además de incluir playas de arenas blancas. Del mismo modo, inyectará un fuerte impulso al turismo local, al proporcionar una opción de baño de extraordinarias dimensiones, calidad y seguridad y que permitirá a la ciudad captar turistas durante todo el año y estará enfocado a inversionistas y personas que buscan segundas viviendas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar