Laguna de Crystal Lagoons En Windsong Ranch Acelera Su Finalización

8 Agosto, 2018 / Noticias
2016.06.16_Mexico_lagoons-country-club_portada (Medium)

La impresionante laguna artificial construida por Crystal Lagoons en Windsong Ranch, desarrollo residencial de 2,030 acres en la ciudad de Prosper, al norte de Texas, acelera su finalización gracias a una nueva alianza en bienes raíces.

De acuerdo al portal Dallas Innovates, la laguna artificial –que emplea tecnología de avanzada- será la pieza central de una comunidad que ha sido adquirida recientemente por los inversores inmobiliarios Craig Martin y David Blom, y la empresa de Minnesota Värde Partners.

Prevista su construcción para la temporada de primavera de 2019, se trata de una laguna artificial de 5 acres de agua dulce color turquesa, que crea un estilo de vida de playa idílico, incluyendo playas de aguas blancas y la posibilidad de realizar deportes acuáticos.

La tecnología patentada y respetuosa con el medio ambiente de Crystal Lagoons® permite a los desarrolladores inmobiliarios transformar sitios y proporcionar un estilo de vida playero e idílicas en cualquier parte del mundo, con bajos costos de construcción y mantenimiento.

La publicación enfatiza que cada laguna usa 100 veces menos productos químicos que las piscinas tradicionales y consume solo el 2% de la energía requerida por los sistemas de filtración tradicionales.

Otro proyecto de Crystal Lagoons está finalizando su construcción en la comunidad residencial de Balmoral en Houston y se espera que se inaugure este año.

“Dada nuestra experiencia con el proyecto desde hace varios años, nos entusiasma asociarnos con Värde para adquirirlo y asegurarnos que se complete su construcción”.

Martin y Blom, los desarrolladores originales de Windsong Ranch, se asociaron con Värde para crear Tellus Group, una nueva empresa de desarrollo inmobiliario que apunta a construir sobre el ímpetu del desarrollo inmobiliario, incluyendo construir la nueva atracción de Crystal Lagoons.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar