Laguna de Crystal Lagoons es un rotundo éxito en Sudáfrica

6 Noviembre, 2018 / Noticias

A apenas 2 meses de haberse inaugurado la primera laguna cristalina de Crystal Lagoons® en Sudáfrica, el desarrollador inmobiliario, Balwin Properties, evalúa 4 nuevos proyectos con lagunas, entre los que se cuenta uno de acceso público, por el éxito comercial que ha tenido The Blyde, ubicado en Pretoria.

El proyecto, desarrollado por Crystal Lagoons en asociación con Balwin Properties, la principal firma inmobiliaria de Sudáfrica que transa en la bolsa de Johannesburgo, ofrece a sus residentes un estilo de vida de lujo a pasos del mejor amenity del mundo –una laguna de aguas cristalinas con la tecnología de Crystal Lagoons– rodeada de playas de arenas blancas. El proyecto, situado al interior de Sudáfrica, cuenta con un conjunto de servicios adicionales como restaurants, gimnasio, spa, canchas deportivas, además de dos piscinas dentro de la laguna.

La inauguración realizada a comienzos de septiembre, convocó a más de mil asistentes.

La tecnología de la multinacional de innovación en agua asociada a lagunas cristalinas fue elemento clave para la viabilidad del desarrollo en un país con clima mediterráneo caluroso y semiárido, pero donde además el agua es un elemento crítico.

La tecnología usada en el proceso de tratamiento del agua ofrece diversas ventajas medioambientales en comparación con las tecnologías de filtración y tratamiento de aguas tradicionales, ya que está diseñada para ocupar recursos escasos, tales como el agua y la energía, de manera eficiente, y provee una solución sustentable y amigable con el medioambiente.

Adicionalmente, una laguna ocupa generalmente 30 veces menos agua que una cancha de golf standard, mientras que el sistema de filtración consume solo el 2% de la energía que requiere un sistema de filtración convencional.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Youtube Balwin Properties

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar