Laguna de Crystal Lagoons nombrado top 10 mejores lugares para entrenar, según Redbull

10 Febrero, 2020 / Noticias
crystal lagoons san alfonso del mar

La reconocida bebida energética, Redbull, ha divulgado una clasificación de impresionantes lugares para nadar para aquellos que buscan una motivación adicional para entrenar. En su ranking, se ha incluido el emblemático proyecto de Crystal Lagoons®, una vez poseedor del Récord Mundial Guinness, San Alfonso del Mar, junto con otros cuerpos de agua alrededor del mundo.

San Alfonso del Mar, un complejo acuático privado ubicado en Algarrobo, a solo 90 kilómetros de la capital de Chile, Santiago, tiene 1 kilómetro de longitud y cubre 8 hectáreas de terreno, ideal para practicar kayak, remo y vela, entre otros deportes acuáticos.

La multinacional de innovación en agua, fundada por Fernando Fischmann, se asocia con desarrolladores inmobiliarios y recreacionales del ámbito público y privado alrededor del mundo, y licencia su tecnología entregando un innovador concepto de vanguardia, mediante un acuerdo de royalty con cada proyecto.

Impulsado por una tecnología única y sustentable creada por el fundador y presidente de la compañía, Fernando Fischmann, la laguna batió el récord le otorgó el récord mundial Guinness por ser el mayor cuerpo de aguas cristalinas.

Las extraordinarias ventajas que ofrece esta tecnología, sus bajos costos de construcción y mantenimiento y sus propiedades sustentables, han permitido que Crystal Lagoons tenga hoy una cartera de más de 600 proyectos en diferentes etapas de operación, planificación, diseño y construcción en más de 60 países en todo el mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Redbull

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar