Laguna de Crystal Lagoons Transformaría Ciudad de Australia

3 Noviembre, 2017 / Noticias
australia

El proyecto que Crystal Lagoons planea desarrollar en Charters Towers, ciudad en el estado de Queensland, en Australia, transformaría el estilo de vida y la economía del lugar, según destaca el diario australiano “Townsville Bulletin”.

La laguna cristalina tendría una extensión de 1,5 hectáreas y sería desarrollada por Crystal Lagoons, en asociación con Tarleton Property, en el proyecto Kernow Charters Towers. La inversión del proyecto alcanzaría los US$ 2.3 millones, crearía un centenar de empleos y aportaría US$ 1.9 millones a la economía de la ciudad cada año.

“Con esta laguna cristalina habrá grandes beneficios para nosotros. Estoy impaciente que empiece su construcción… va a generar un cambio sustantivo”, explicó Les Bone director de Tarleton Property.

La laguna cristalina tendrá un sector de uso privado para los residentes y un área de uso público, y estará rodeada por viviendas, cafés, restaurantes, bares y otros lugares de entretenimiento.

El proyecto comenzaría a desarrollarse en abril del próximo año y la construcción se extendería por 12 meses.

Actualmente en Australia, Crystal Lagoons está desarrollando su primer proyecto, ubicado en la zona tropical de North Queensland. La laguna cristalina de 2,2 hectáreas será la pieza central del proyecto inmobiliario Botanica, en la ciudad de Cairns.

“La laguna en Botanica marca un punto de inflexión en el desarrollo inmobiliario australiano. Crystal Lagoons ofrece el amenity top del mundo y los futuros residentes de Botanica serán los primeros en Australia en disfrutar los beneficios de un idílico estilo de vida playero y una laguna artificial en su patio trasero”, explicó Germán Rocca, director Regional de Crystal Lagoons para Oceanía.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar