Laguna La Pirámide de Crystal Lagoons®: un amenity pionero en plena ciudad

11 Junio, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons Laguna Piramide

En el principal sector financiero de Chile, Ciudad Empresarial, ubicado en la zona oriente de la capital, está emplazada Laguna La Pirámide de Crystal Lagoons®. El amenity, que fue inaugurado en 2019, forma parte de un proyecto real estate, un exclusivo condominio de departamentos, con vista a una impresionante laguna cristalina que funciona en base a la tecnología pionera creada por Fernando Fischmann.

En este núcleo empresarial, único en el país, coexisten aproximadamente 700 empresas entre medio de áreas verdes, cerca de los cerros, pero con colegiossalones de eventosautomotoras, supermercados y otros servicios cercanos. Estratégicamente ubicada, cuenta con una excelente conectividad, infraestructura moderna y extensas áreas verdes.

El bioquímico Fernando Fischmann creó la multinacional, hoy con oficinas alrededor del mundo, tras años dedicándose a encontrar una fórmula para mantener lagunas de tamaño ilimitado en estado cristalinas. Su primer acierto fue en San Alfonso del Mar, que luego obtuvo el Récord Guinness Mundial por ser la más grande del planeta.

Hoy, con un portafolio de más de 2.000 patentes en más de 190 países, Crystal Lagoons es la única firma en el mundo capaz de ofrecer esta innovadora tecnología, que asegura que estas monumentales lagunas cristalinas sean económicamente viables, además de ser aptas para el baño y la práctica de deportes acuáticos. Estos cuerpos de agua son un amenity imprescindible para proyectos inmobiliarios y turísticos en todo el mundo, ya que agregan un valor diferenciador y generan una revolución en la industria inmobiliaria mundial. Este último fenómeno se ha denominado como el “efecto laguna” por varios desarrolladores que se han asociado con Crystal Lagoons.

La compañía de innovación suma más de 600 proyectos en diferentes etapas de negociación y construcción en más de 60 países.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar