Laguna más grande de Crystal Lagoons en Estados Unidos, Beachwalk, completa su llenado

30 Julio, 2018 / Noticias
crystal-laggons-lake-nona

Crystal Lagoons® finalizó el llenado de su laguna cristalina Beachwalk Lagoon el pasado 23 de julio, ubicada en el condado de St. John’s, en Florida. La laguna de 5,7 hectáreas contiene 140 litros de agua, y servirá como el centro de atracción del desarrollo Beachwalk.

El desarrollador John Kinsley arrojó un último balde de agua a la laguna donde los residentes pronto disfrutarán de deportes náuticos como natación, kayak, remo o simplemente relajarse junto a su amplia playa de 30 metros de arenas blancas como el cuarzo.

La compañía multinacional de innovación en agua ha desarrollado el concepto y tecnología para crear locaciones recreativas de borde costero estilo caribeño de gran escala en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos de mantención y construcción, usando 100 veces menos químicos que las piscinas de natación convencionales y sólo el 2% de la energía usada por sistemas convencionales de filtrado. Sus prístinas aguas de color turquesa la convierten en un lugar de recreación todo el año. “Si se utiliza como corresponde, esta tecnología tiene el potencial de generar cambios revolucionarios”, señala Kinsey.

“Somos los primeros en hacer algo como esto y hemos encontrado pequeños obstáculos en el camino”, admite. “Pero la laguna y la playa han confluido exactamente como lo hubiéramos deseado”.

Kinsey espera que los futuros residentes puedan empezar a nadar en la laguna hacia fines de agosto o septiembre del próximo año.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar