Laguna secreta de Crystal Lagoons en Miami entra a competir con South Beach

13 Mayo, 2019 / Noticias

Esta increíble hazaña de ingeniería ubicada en el norte de Miami hará competencia con las mundialmente conocidas playas de South Beach: una enorme laguna artificial para nadar y practicar deportes acuáticos, de 3 hectáreas, que emula las aguas del Caribe, fue creada por Crystal Lagoons®. El proyecto fue destacado recientemente por The Daily Mail, que publicó un video de drone que repasa los rincones de la laguna cristalina.

Conocida como Laguna Solé, esta impresionante playa artificial secreta de 3 hectáreas en Miami, Florida, aporta un estilo de vida playero a una parte de la ciudad que se encuentra lejos del océano. Construida con el paraíso en mente, la extensa laguna de aguas cristalinas fue diseñada para emular los colores de las aguas del Caribe. De hecho, el diario británico lo describe como la playa secreta como el “futuro del planeta”, ya que la laguna requiere 30 veces menos agua que un campo de golf de 18 hoyos y 100 veces menos químicos que una piscina tradicional, gracias a su innovador sistema de filtración ultrasónica de bajo costo.

Para ver el video completo: Daily Mail

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado. l

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar