Lagunas cristalinas de tamaño ilimitado llegan a New South Wales

21 September, 2016 / Noticias
Prioritaria - 2016.06.20.Australia.Botanica.vista-playa (Medium)

Crystal Lagoons está honrado en ser Sustainable Gold Sponsor de la conferencia UDIA New South Wales State (Australia) y agradece la oportunidad de introducir nuestra tecnología de punta que permite la construcción de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados, la cual ha revolucionado el rublo inmobiliario alrededor del mundo.

A sólo ocho años la compañía se ha asociado con centenares de desarrolladores y está involucrada en más de 400 proyectos en 60 países, para crear lagunas cristalinas con playas idílicas en un ambiente seguro apto para natación y otros deportes náuticos como la navegación, kayaking, paddle-boarding, u otras actividades como competencias de navegación, fuegos artificiales, shows de jet-ski, cable-ski, conciertos flotantes, entre muchos otros.

Nuestra tecnología permite entregar lagunas cristalinas sustentables, amigables con el medio ambiente y de bajo costo, usando cualquier tipo de agua – salada, dulce o salobre. Este año abrimos en Sídney para dar respuesta al creciente interés que Crystal Lagoons despierta en Australia. Hoy estamos involucrados en 40 proyectos con una laguna cristalina de 2.2 hectáreas en Carins, siendo este el primer desarrollo de nuestra lista de proyectos.

Algunos beneficios claves a considerar el valor que las lagunas cristalinas entregan a tu desarrollo turístico o de uso mixto – aumento de densidad, velocidad de venta, precio de venta y un estilo de vida de playa que atrae a toda la familia, como también al resto de la comunidad.

Como compañía, Crystal Lagoons está comprometida con no solo traer la vida de playa a lugares antes impensados pero también con extender su foco de investigación para resolver algunos problemas globales, como la escasez de agua.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Tags: , , , ,

Te puede interesar