Lagunas de Acceso Público con Tickets: La Nueva Revolución de Crystal Lagoons

26 Marzo, 2018 / Noticias
park-1-medium

La revista especializada Metros Cuadrados destacó que tras la revolución como “World’s Top Amenity”, con el que se encuentra desarrollando cerca de 600 proyectos a nivel mundial, la multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, ya conquista los cinco continentes con su nueva revolución patentada: Lagunas de Acceso Público (PAL en inglés), que permiten el acceso a cualquier persona, sólo pagando un ticket.

Este paradisiaco concepto hasta hoy reservado para proyectos privados, se abre al público rentabilizando terrenos urbanos en desuso, por su valor social e incentivo a la vida sana y el deporte, con 40 proyectos irrumpiendo en Europa, EE.UU., África, Asia, Oceanía y Sudamérica. “Las lagunas de acceso público cambian el estilo de vida de las ciudades. Hacen posible la vida diaria de playa y deportes náuticos, de manera tan cercana como es hoy para las personas ir al gimnasio.”, señala Francisco Matte, Director de Crystal Lagoons Europa.

Se emplazan en estadios, malls, parques públicos, parques de diversiones, campos de golf, hipódromos, campus universitarios y zoológicos, entre otros,  e integran cultura, espectáculos, restaurantes, centros de eventos y atractivas actividades, convirtiéndose en el lugar de encuentro del siglo XXI. En los malls -afectados por el comercio on line- conquistan a las cadenas de EE.UU. y Medio Oriente, por su capacidad de atraer público.

Expansión Internacional

Los proyectos se multiplican internacionalmente. Ya fue anunciada la primera PAL de Europa, en España, a pasos de la capital, cumpliendo el sueño de vida de playa de los madrileños. En Estados Unidos, Las PAL arribaron a Miami y a Las Vegas, donde Crystal Lagoons llevará sus paradisiacas playas a la icónica avenida Strip. En Turquía, Corea del Sur, Australia y Chile las lagunas forman parte de proyectos de renovación urbana.  En Tailandia y Nigeria, potencian el turismo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar