Lagunas De Acceso Público De Crystal Lagoons Revitalizan la Industria del Turismo

3 Agosto, 2018 / Noticias
dsc_1965-large

Una nueva tendencia en esparcimiento y recreación está revitalizando actualmente la industria turística a nivel mundial, de la mano de las Lagunas de Acceso Público (PAL en inglés) de Crystal Lagoons®.

Las lagunas de acceso público de la multinacional de innovación, antes reservadas sólo para proyectos privados, permiten el acceso a la idílica vida de playa a cualquier persona mediante el pago de un ticket.

Las PAL democratizan así espacios de recreación, abriéndose al público y rentabilizando terrenos urbanos en desuso por su valor social e incentivo a la vida sana y el deporte. Crystal Lagoons ya cuenta con proyectos de este tipo en Europa, EE.UU., África, Asia, Oceanía y Sudamérica. Incluso, el plan de negocios de la multinacional en EE.UU. arroja una proyección de 1.000 desarrollos para las PAL, sólo en ese país.

Los proyectos se multiplican internacionalmente. Ya fue anunciada la primera PAL de Europa, en España, a pasos de la capital, cumpliendo el sueño de vida de playa de los madrileños. En Estados Unidos, Las PAL arribaron a Miami y a Las Vegas, donde Crystal Lagoons llevará sus paradisiacas playas a la icónica avenida Strip. En Turquía, Corea del Sur, Australia y Chile las lagunas forman parte de proyectos de renovación urbana.  En Tailandia y Nigeria, potencian el turismo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar