Lagunas de Acceso Público de Crystal Lagoons revolucionan grandes urbes

14 Agosto, 2019 / Noticias

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, ha experimentado un crecimiento explosivo desde sus inicios, convirtiéndose en una compañía unicornio. La empresa, fundada por Fernando Fischmann, hoy se centra en su nuevo modelo de negocios patentado, conocido como Public Access Lagoons (PAL, por sus siglas en inglés), que revolucionarán las ciudades y concentran el 60% de los contratos de la compañía. Serán el nuevo punto de encuentro del siglo 21 de las grandes urbes.

La nación con más proyectos en construcción es Estados Unidos, aunque la compañía también tiene PALs en España, Dubái, Italia, Senegal, Kenia, Brasil, Chile, Perú, Indonesia, Tailandia, Australia y Turquía.

Crystal Lagoons tiene tecnología patentada en 190 países, y más de 2.000 patentes en todo el mundo. Una de las características diferenciadoras de las PALs frente a otros amenities es que son de uso masivo, a diferencia de las canchas de golf y parques, que utilizan grandes extensiones y que son aprovechados por poquísima gente.

El Medio Oriente y América Latina son dos de los principales mercados en que las PALs se están expandiendo, sin embargo, el mercado de EE.UU. concentra la mayor cantidad de proyectos. Concretamente, en Florida, la laguna Epperson en Tampa recientemente recibió el Premio al Mérito otorgado por la organización Engineering News-Record (categoría Deportes / Entretenimiento).

Otras lagunas ubicadas dentro del estado de Florida son Lake Nona en Orlando, Solé Mia en Bal Harbour y Avenir en Palm Beach Gardens. Otro proyecto importante es Jungle Island, uno de los parques de diversión más importantes del país, actualmente se encuentra en fase de construcción.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Youtube

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar