Lagunas de Acceso Público de Crystal Lagoons se multipliquen por el mundo

26 Junio, 2019 / Noticias

Después de 10 años de revolucionar el mundo inmobiliario, Crystal Lagoons® busca revolucionar la vida en las ciudades, convirtiendo sus lagunas cristalinas en el punto de encuentro urbano del siglo XXI. Esta nueva generación de Lagunas de Acceso Público (PAL, por sus siglas en inglés) abre infinitas proyecciones para la empresa, construyéndose en los más diversos lugares del mundo. En Asia, la compañía está por inaugurar su primera PAL en Tailandia, específicamente en Phuket.

Esta nueva PAL, que se conoce como Blue Tree Phuket, de 1,7 hectáreas, se podrá acceder previo pago un ticket y ofrecerá no solo la opción de practicar deportas acuáticos, sino además proporcionará otros servicios adicionales como anfiteatro para espectáculos, 17 restaurantes, espacios de oficinas y 70 locales comerciales.

Las múltiples opciones de panoramas convierten las PAL en un paseo para toda la familia y fomentan que la expansión de éstas escale rápidamente, dado que son de uso masivo. De hecho, multinacional de innovación en aguaCrystal Lagoons, tiene proyectos en diferentes etapas de negociación, diseño y construcción en lugares tan diversos como Milán, Senegal, Turquía, Dubái y Florida. En América Latina se avanza en 40 proyectos, 13 en África, 12 en Medio Oriente, 11 en Asia, 10 en Oceanía y 9 en Europa.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

CBS

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar