Lagunas de acceso público serán nuevo punto de encuentro del siglo 21

8 Noviembre, 2019 / Noticias

Crystal Lagoons®, la multinacional de innovación en agua con 2.000 patentes en más de 190 países, expande rápidamente alrededor del globo. Durante años conquistó el mercado inmobiliario, sin embargo, hoy se encuentra enfocado en la expansión de su nuevo modelo de negocios: las lagunas de acceso público, conocidas como PALs, por sus siglas en inglés. Se accede a estos amenities previo pago un ticket.

Las lagunas de acceso público llevan idílicas playas de aguas turquesas y arenas blancas a la ciudad, permitiendo a desarrolladores crear vida de playa en lugares jamás pensados a metros de los hogares de cientos de personas. También genera un negocio con rentabilidad sin precedentes generada por el pago de entrada a la laguna. Este innovador sistema y metodología de negocios ha sido patentada por Crystal Lagoons.

Durante años se han aplicado distintas tecnologías de tratamiento en grandes cuerpos de agua, con el objetivo de lograr una buena calidad, tales como el uso de ozono, aireación y movimiento de agua, enzimas, equilibrio biológico y peces, entre otras. Sin embargo, ninguno de estos sistemas ha logrado crear grandes cuerpos de agua cristalina con alta transparencia y calidad microbiológica.

Por esta razón, Fernando Fischmann, fundador de Crystal Lagoons y bioquímico de profesión, creó una tecnología sustentable con métodos y sistemas de bajo costo que permiten construir y mantener grandes lagunas cristalinas con excelente calidad de agua.

Como ventaja adicional, las lagunas pueden captar el agua lluvia que cae sobre ellas, reduciendo así la cantidad de agua necesaria para compensar la pérdida por evaporación y en algunas zonas de lluvias intensas, se estima que las lagunas pueden rellenarse sólo con el agua lluvia, prácticamente sin requerir agua adicional.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Youtube

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar