Lagunas de Crystal Lagoons clasifican entre las más espectaculares del mundo

27 Noviembre, 2019 / Noticias

La revista Dream Vacation Idea ha rankeado a varias de las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons® que se encuentren alrededor del mundo como amenities “imperdibles”, que recrean experiencias únicas alrededor de la playa. El ranking de 15 piscinas y lagunas artificiales incluye proyectos emblemáticos de Crystal Lagoons como Citystars Sharm El Sheikh, Egipto, Las Brisas, Laguna Bahía y San Alfonso del Mar, todas en Chile, y Mahasamutr en Tailandia. El bioquímico Fernando Fischmann, fundador y presidente de la multinacional, desarrolló la tecnología y el concepto detrás de estas monumentales lagunas de color turquesa puro.

La innovación y la tecnología de Crystal Lagoons han creado una revolución en el mercado inmobiliario mundial, cambiando el estilo de vida de las personas y llevando el sueño de la idílica vida playera a cualquier rincón del planeta. Un ejemplo de esto es la laguna cristalina más grande del mundo, ubicada en el medio del desierto egipcio.

Citystars Sharm El Sheikh, Egipto

A partir de 2015, Citystars Sharm El Sheikh es el poseedor del récord Guinness mundial de la laguna cristalina artificial más grande. Rodeada de playas de arena blanca, la laguna de agua de mar, se puede nadar, hacer kayak y navegar.

San Alfonso del Mar, Chile

San Alfonso del Mar es un complejo residencial privado emplazada en la ciudad costera chilena de Algarrobo, que se encuentra a aproximadamente 100 kilómetros de la capital de la nación, Santiago. Poseedor del récord Guinness mundial antes de Sharm El Sheik, el monumental amenity de aguas cristalinas tiene 1 kilómetro de longitud.

Mahasamutr, Tailandia

La idílica laguna de 7 hectáreas de MahaSamutr es el elemento central del complejo estilo resort. Al igual que muchas otras lagunas gigantescas, este amenity acuático de aguas turquesas es rodeado por playas de arena blanca, que imitan playas naturales vírgenes. Todas las casas del desarrollo ofrecen acceso directo a las actividades de playa de la laguna, como kayak, paddleboard y navegación. Otros servicios para los residentes incluyen un spa y opciones gastronómicas frente al agua.

Las Brisas, Chile

Las Brisas es parte de la exclusiva comunidad inmobiliaria residencial de Santo Domingo ubicada dentro de la región de Valparaíso en la costa chilena. La comunidad turística está anclada por su laguna de agua salada de 2 hectáreas, el equivalente a 16 piscinas olímpicas en tamaño. Desarrollado por Crystal Lagoons, colinda con el Océano Pacífico e imita sus brillantes aguas azules. Permite nadar frente al océano y practicar deportes acuáticos, ya que no está permitido nadar en el mar.

Laguna Bahía, Chile

La laguna de aguas prístinas tiene un tamaño de casi 1.5 hectáreas, lo que la convierte en la segunda laguna más grande de la ciudad de Algarrobo después de la de San Alfonso del Mar. Además de un amplio espacio para nadar, la laguna ofrece una variedad de actividades acuáticas, como windsurf y kayak.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Vacation Idea

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar