Lagunas de Crystal Lagoons: el amenity del que más se habla en EE.UU.

16 Diciembre, 2019 / Noticias
crystal Lagoons Worlds Top Amenity

La consultora inmobiliaria John Burns International destacó en una publicación que las lagunas de Crystal Lagoons® se han transformado en el amenity acuático del cual más se está hablando en Estados Unidos. De hecho, la firma las ubicó entre los amenities más espectaculares en ese país.

Lo anterior da cuenta de las características diferenciadoras de las lagunas cristalinas, pues en EE.UU. el 90% de los 50 proyectos inmobiliarios más vendidos cuentan con un amenity de agua. Algunos de los desarrollos en ese país que ya cuentan con un gran cuerpo de agua color turquesa y playas de arena blanca son Windsong Ranch, Balmoral, Beachwalk, Solé Mia, Epperson, entre otros.

De este último complejo, ubicado en Wesley Chapel, Florida, John Burns International destaca que su laguna de 3 hectáreas lleva el estilo de vida tropical a proyectos sin costa y con la tecnología sustentable de Crystal Lagoons, que utiliza hasta 100 veces menos químicos que piscinas convencionales y sólo el 2% de la energía requerida por los sistemas convencionales de filtración.

Otro ejemplo del valor agregado de las lagunas cristalinas se da en el proyecto Medley, en Mirada, el cual, pese a que está enfocado para residentes mayores de 55 años, contará con la tercera laguna cristalina del sector de Tampa Bay.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Real Estate Consulting

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar