Lagunas de Crystal Lagoons encantan a Argentina y Uruguay

8 Marzo, 2019 / Noticias

Ambos países sudamericanos concentran importantes proyectos de Crystal Lagoons® que traen paradisiacas lagunas de aguas cristalinas como un amenity novedoso para estas naciones vecinas. Debido al vasto territorio de Argentina y los bellos parajes de Uruguay, los desarrollos de la multinacional en innovación se insertan armoniosamente en complejos que aportan a la destaca oferta turística de ambos países.

Uno de ellos, en Argentina, es La Mansa, con su barrio La Cristalina, el que se encuentra en la localidad de General Madariaga, cerca de los importantes balnearios de Pinamar y Cariló. Este proyecto posee una laguna de 4.2 hectáreas de aguas turquesas rodeadas por 10.000 mt² de arena blanca, palmeras y muelles. Este permite la práctica de deportes acuáticos, con la tecnología pionera y sustentable de Crystal Lagoons.

No obstante, los argentinos, tienen el privilegio, de poder disfrutar de una de las más hermosas lagunas de Crystal Lagoons en ese país, como es el caso del complejo Azzurra Tortugas, ubicado en Pilar distante 60 kilómetros del centro de Buenos Aires. El desarrollo cuenta con un amenity de aguas cristalinas -recientemente inaugurado- de 3 hectáreas que destaca por su belleza exuberante. De hecho, este hermoso paraje será sede del evento Estilo Pilar 2019, importante muestra de arte, decoración y paisajismo de la zona que se realizará durante el próximo mes.

Mientras, en Punta del Este, al otro lado del Río de la Plata, en la vecina Uruguay, se encuentra la primera laguna artificial de ese país. El complejo Solanas cuenta con una laguna de aguas cristalinas de 5 hectáreas, que cautiva a los turistas de este importante destino. De hecho, el desarrollo es un destino obligado para los miles de visitantes que llegan a este país tanto en la época estival como el resto del año.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Pilar Diario

Share

Etiquetas:

Te puede interesar