Lagunas de Crystal Lagoons: ideales para vacaciones

25 Enero, 2018 / Noticias
b01

En medio del invierno en el hemisferio norte, el portal mexicano especializado en turismo Mi Ambiente, seleccionó 5 lagunas de Crystal Lagoons en el mundo a las que propone viajar en vacaciones.

Egipto. Sharm El Sheik: la laguna más grande del mundo en el desierto. Es la laguna cristalina más grande del mundo construida por el hombre (por lo que entró al libro de los Records Guinness), que además, se encuentra en medio del desierto. Con 12,5 hectáreas de aguas turquesas, la laguna se coloca como el principal atractivo del desarrollo turístico Citystars Sharm El Sheikh, en lo que será uno de los resorts más lujosos de Egipto.

Tailandia, Mahasamutr. Se trata del complejo de lujo Mahasamutr, en Hua Hin, unos de los principales centros turísticos en el Golfo de Tailandia y a menos de 200 km al sur de Bangkok, se encuentra esta laguna cristalina de 7,2 hectáreas en medio de un entorno marcado por la Naturaleza. Punto central en torno al cual se distribuyen las villas y el resto de instalaciones, la laguna será el complemento perfecto para nadar o practicar deportes náuticos durante todo el año.

Los Cabos, México. Diamante Cabo San Lucas: La laguna cristalina de 5 hectáreas forma parte de este complejo de ultra lujo. Cuenta con uno de los mejores campos de golf del mundo, según la revista Golf Magazine Top 100 Courses y además, los aficionados a este deporte podrán practicarlo en otro recorrido diseñado por uno de los grandes golfistas de los últimos tiempos, Tiger Woods. La inmensa laguna brinda la opción de realizar nado, o deportes acuáticos como el kayak.

Argentina, Terralagos: Es el primer proyecto urbano de Crystal Lagoons en Buenos Aires. Ubicado en Canning, cerca del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a menos de 30 minutos de la capital argentina. Su principal atractivo es una paradisíaca laguna cristalina navegable de 5 hectáreas con playas de arenas blancas y palmeras, permitiendo llevar a la ciudad de Buenos Aires un entorno único con vida de playa idílica.

Además, contempla áreas urbanas y condominios de departamentos, con 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, una cancha de hockey, minigolf y un polideportivo descubierto para básquetbol, fútbol y voleibol.

Brasil, Brasil Beach Cuiabá Home & Resort: Es la primera laguna cristalina en el país carioca. Ubicado en una zona interior, en el Estado de Mato Grosso, sin acceso al mar, los brasileños tendrán la oportunidad de disfrutar de la vida idílica de playa. Se trata de una laguna cristalina navegable de 2,1 hectáreas y rodeada de 4 playas de gran tamaño. Contempla mil 308 viviendas entre casas y departamentos con una inversión asociada de 350 millones de dólares.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar