Lagunas de Crystal Lagoons® revolucionan vida de playa en Florida

9 Junio, 2020 / Noticias

Con una laguna cristalina operativa y tres por ser inauguradas en un futuro cercano, Crystal Lagoons® está revolucionando la vida de playa en el estado de Florida, EE.UU. Al llevar el océano a zonas mediterráneas de Florida, estado que se destaca por sus playas, hoy existe la posibilidad de disfrutar de aguas cristalinas aun estando lejos de la costa, y a pasos del hogar, gracias a los amenities pioneros de la multinacional creada por Fernando Fischmann.

Con la tecnología sustentable y un concepto único de la multinacional, estas lagunas tropicales varían entre 2 hectáreas y 6 hectáreas, aunque pueden ser de tamaño ilimitado.

Cada una rodeada de playas de arena blanca con actividades típicos de los resorts turísticos, bares y palmeras, Crystal lagoons ha creado el lugar perfecto para vivir.

Coocidos como EppersonMiradaSouthshore Bay y Brightwater, estos desarrollos residenciales ofrecen un estilo de vida excepcional. Todos proyectos inmobiliarios anclados por lagunas cristalinas, impulsadas por tecnología pionera y patentada por Crystal Lagoons en más de 190 países, hacen uso sustentable de recursos como el agua y la energía.

Epperson

Epperson experimentó un aumento del 21% en las ventas durante el período de preconstrucción, durante un período de siete meses, ampliamente superior que los aumentos habituales entre el 1% al 5% en las comunidades competidoras, según la revista Builder.

La impresionante laguna cristalina de más de 3 hectáreas ha sido un gran atractivo y las casas en Epperson se venden con una prima de aproximadamente 9% a 10% a las casas de las mismas características en la zona de Tampa, un fenómeno que muchos desarrolladores han denominado como el “efecto laguna”.

Tal ha sido su éxito, que rápidamente se transformó en Laguna de Acceso Público, también conocido como PAL, brindando acceso al público general previo pago un ticket.

Mirada

Anclado por una laguna de aguas cristalinas de 6 hectáreas, Mirada proporciona una atracción de primer nivel, entregando vida de playa durante todo el año. La laguna, un amenity icónico y transformador, complementa el estilo de vida interconectado del siglo XXI que Mirada ofrecerá una vez finalizadas las obras.

Brightwater

Una laguna de 2 hectáreas en Brightwater permitirá a sus residentes tener la oportunidad de vivir vida de playa a pasos de sus hogares.

Southshore Bay

Southshore Bay es un nuevo desarrollo residencial privado creado en conjunto con Metro Places que incluye una sección exclusiva para la vida de adultos activos mayores de 55 años. Ubicado en el condado de Hillsborough, toma lo mejor de la costa de Florida y lo lleva tierra adentro al corazón de esta comunidad. Con varias hectáreas de aguas cristalinas, sus habitantes pueden nadarhacer kayakremarrelajarse o simplemente disfrutar de la vista impresionante.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar