Las lagunas más increíbles del mundo

11 Septiembre, 2014 / Noticias
San Alfonso del Mar

CRYSTAL LAGOONS. Una vez más, la laguna cristalina de San Alfonso del Mar es reconocida como una de las más impresionantes lagunas del mundo. Esta vez fue la revista US Premier Traveler que incluye la laguna más grande del mundo en sus páginas.
La revista señala que para elevar una piscina a la categoría de “celestial” se requiere algo con un poco menos de ciencia y un poco más de arte, con una serie de piezas en movimiento, como un paisaje, servicio e incluso la altitud.
En cuanto a San Alfonso del Mar, explica que “si bien las piscinas privadas tienen su encanto, imagina el poder andar en kayak, paddleboarding o incluso navegar en la laguna. Se puede hacer todo eso y más en este gigante de baño, que cuenta con 250 millones de litros de agua y una longitud de más de un kilómetro y tiene el Record Guinness de la piscina de agua cristalina más grande del mundo”.
Increíblemente, el innovador sistema de filtración también utiliza menos aditivos químicos que las piscinas convencionales y sólo el dos por ciento de la energía que normalmente se requiere. Con la manera en que esta maravilla acuática combina tamaño y cuidado del medio ambiente, se le podría llamar el A380 de las piscinas.
Crystal Lagoons Corporation es una compañía internacional de innovación que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción a bajo costo y mantención de cuerpos de agua ilimitados en estado cristalino. Patentada en 160 países, las aplicaciones de esta tecnología varían ampliamente, desde su negocio recreacional que permite llevar la vida idílica de playa a cualquier rincón del mundo, hasta sus aplicaciones industriales para el enfriamiento de circuitos cerrados de agua, desalinización y aplicaciones para la industria minera. La tecnología es una innovación de Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons. Bioquímico de profesión, Fischmann patentó la tecnología y fundó Crystal Lagoons Corporation en 2007. Desde su creación la firma ha registrado un crecimiento exponencial y se encuentra desarrollando más de 300 proyectos en 60 países, incluyendo Egipto, Jordania, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Estados Unidos.
FUENTE

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar