Llenado de laguna de Crystal Lagoons en Bolivia comenzará próximamente

20 Noviembre, 2018 / Noticias
y81a2064

Santa Cruz, Bolivia, es donde se encontrará pronto una laguna de 13 hectáreas, Playa Turquesa, que una vez terminada, será la más grande del mundo.

Recientemente, la compañía Crystal Lagoons®, finalizó la instalación de 13 mil metros cuadrados de geomembrana y en las próximas semanas la multinacional de innovación en agua comenzará el llenado de la que será la laguna cristalina más grande del mundo.

El proceso fue realizado en 108 días, inclusive se trabajó de noche en algunas ocasiones y se midieron más de 6.000 puntos de control, por medio de topógrafos especializados para asegurar la correcta instalación de la geomembrana.

Por otra parte, el proyecto dispondrá de un boulevard que incluirá 12 restaurantes, un gimnasio, un spa, centros comerciales y centros de eventos y convenciones. A su vez habrá áreas de esparcimiento para realizar actividades deportivas y sociales.

Con patentes en 190 países alrededor del mundo, Crystal Lagoons fue fundada por el científico y empresario Fernando Fischmann. La compañía recibió su primer Récord Guinness Mundial en 2007 por la laguna de 8 hectáreas en San Alfonso del Mar, Chile.

Se espera que las obras terminen dentro del primer semestre del 2019.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Youtube

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar