London Business School Premia Trayectoria de Innovación de Crystal Lagoons

16 Noviembre, 2016 / Noticias
Fernando-Fischmann-03V50K

El London Business School, la escuela de negocios más importante de Europa y una de las más relevantes a nivel mundial, galardonó a Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua asociada a lagunas cristalinas, como una de las innovaciones más sobresalientes a nivel global. El premio, organizado por la casa de estudios en conjunto con el Deloitte Institute of Innovation and Entrepreneurship y la revista inglesa Management Today, reconoce la trayectoria y capacidad de innovación de esta firma.

El jurado de los Real Innovation Awards estuvo compuesto por importantes líderes de innovación, empresariales, académicos y referentes de negocios. La ceremonia de premiación se realizó en un exclusivo evento en el London Business School, al cual asistieron relevantes personalidades británicas del sector público y privado.

Cabe destacar, que Crystal Lagoons fue seleccionada entre cientos de empresas de más de 50 países. Más meritorio aún, es que a este certamen no se puede postular, sino que los propios ciudadanos ingleses nominan las innovaciones que consideran más sobresalientes y de impacto internacional.

La repercusión que ha tenido la tecnología de Crystal Lagoons ha revolucionado el mercado inmobiliario mundial con más de 400 proyectos en distintas etapas de desarrollo en 60 países.

La firma ha desarrollado y patentado diversas tecnologías –con una cartera de más de 1.500 patentes en 160 países-, que han cambiado el estilo de vida de las personas alrededor del mundo. Asimismo, Crystal Lagoons hoy está enfocada en resolver algunos de los problemas más grandes de la humanidad, como la escasez de agua y energía.

Este nuevo premio, se suma a múltiples galardones recibidos por la multinacional. Entre los más recientes, destacan el Oscar Mundial de Los Negocios “The Stevie® Award” como “Innovador” e “Innovación del  Año”; “The Green Apple Award” por el aporte ecológico de la Tecnología de Enfriamiento Sustentable, “The Best New Bussines” en EE.UU., “Las Llaves de Miami”, “Premio a la Innovación”, “Premio Nacional de Medio Ambiente”, “Mejor Reputación Inmobiliaria” y  dos Guinness World Records por sus lagunas en Egipto y Chile, entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar