Los nuevos contratos PAL™ y real estate de Crystal Lagoons®

13 Mayo, 2020 / Noticias

La multinacional con sede en Miami, Crystal Lagoons®, la única empresa capaz de crear lagunas cristalinas de tamaño ilimitado gracias a sus más de 2.000 patentes registradas en todo el mundo, está expandiendo con nuevos proyectos.

Con más de 600 proyectos en diferentes etapas de operación, planificación, diseño y construcción; incluidos proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en 60 países, en los cinco continentes, con desarrollos destacados en Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Tailandia, Indonesia, México, Argentina, España, entre otros países.

Tras revolucionar la industria inmobiliaria, la compañía ha desarrollado un nuevo modelo de negocios, Lagunas de Acceso Público™, conocido como PAL™, que permite la entrada con boleto al público, que no solo puede bañarse en las idílicas aguas turquesas, sino también tiendas de retail, restaurantes y anfiteatros que rodean estos monumentales cuerpos de agua.

La firma ha firmado recientemente proyectos importantes en países como Sudáfrica y Corea y está en negociaciones avanzadas en varios países de América Latina, como Perú, que fue recientemente destacado por el principal periódico peruano, Gestión.pe.

Perú

Durante la próxima década, Crystal Lagoons proyecta traer entre 15 y 20 lagunas paradisíacas a diferentes ciudades de todo el país, y actualmente se encuentra en negociaciones con dos desarrolladores inmobiliarios, con al menos cuatro de ellos se desarrollarían en Lima, cuatro en Arequipa, mientras que los restantes se dividirán entre Tacna, Piura, Trujillo e Ica.

El concepto y el modelo de negocios PAL dará al público el acceso a las lagunas previo pago un ticket, lo que podría costar, en promedio, entre US $10 y US $15, según estimaciones basadas en la experiencia del modelo comercial aplicado en otras ciudades de América Latina.

Crystal Lagoons proporcionará la tecnología patentada para el desarrollo y mantenimiento de estas grandes lagunas cristalinas rodeadas de playas de arena blanca, que se construyen en colaboración con empresas pertenecientes a la industria inmobiliaria y entretención.

Sudáfrica

La empresa multinacional de innovación del agua anunció, a principios de 2020, cinco nuevos proyectos inmobiliarios que llevarán playas de arena blanca y lagunas de color turquesa a zonas de todo el país, permitiendo a sus residentes de Johannesburgo, Pretoria, Ciudad del Cabo y Durban practicar deportes acuáticos. Estos inmensos cuerpos de agua proporcionan un paraíso tropical para disfrutar a pasos de sus hogares, durante todo el año, promoviendo un estilo de vida saludable.

Munyaka, el proyecto más lujoso de todos, fue elogiado por el presidente de la nación, Cyril Ramaphosa, quien acudió al lanzamiento del desarrollo. Aplaudió la ejecución de éste y su magnitud.

“Creo firmemente en fomentar el desarrollo de la infraestructura en nuestro país y esto me demuestra que se puede lograr, incluso en condiciones económicas adversas como las que estamos viviendo actualmente”, dijo el máximo líder del país, durante el evento organizado a principios de marzo.

Corea

Crystal Lagoons acaba de firmar uno de sus contratos más importantes de su historia para desarrollar 30 PAL. El primer proyecto se ubicará en el sector Incheon, Seúl, y contará con una laguna cristalina de 2.75 hectáreas, y será rodeada de una variedad de restaurantesretailplaca comercialcentro de eventosanfiteatro para espectáculos, etc.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar