Lugares únicos donde debería haber una laguna cristalina de Crystal Lagoons

19 Julio, 2017 / Noticias
casino-2-medium

Crystal Lagoons está usando su tecnología sustentable para transformar el paisaje urbano con sus lagunas cristalinas sustentables y de tamaño ilimitado. Estas lagunas artificiales de aguas cristalinas están revitalizando áreas urbanas y parques públicos, mientras también aumentan el valor de las propiedades aledañas, apoyando el turismo y generando ganancias.

Jungle Island en Miami será el hogar de la primera laguna de acceso público de Crystal Lagoons en Estados Unidos, con otros 25 proyectos similares en diferentes etapas de desarrollo y negociación en el mundo, incluyendo a Estados Unidos, Tailandia, Australia, Turquía, Argentina y Chile.

Este fenómeno tiene alcance mundial, por lo cual Crystal Lagoons propone su visión para distintos destinos turísticos en Estados Unidos.

  1. Miami, FL. – Esta ciudad mágica ya cuenta con los primeros atisbos de una laguna cristalina de acceso público como atracción principal de Jungle Island. Siendo del tamaño de dos campos de fútbol y con fecha de entrega para la segunda mitad de 2018, Jungle Island contará con una laguna cristalina como el amenity principal y centro de atracción donde los visitantes podrán disfrutar de vistas panorámicas del skyline de Miami, un parque de aventuras para los niños, toboganes de agua y un club de playa privado.
  2. Las Vegas, NV.- Traer la experiencia de la costa a la ciudad del juego, con una laguna de acceso público de 38 acres en el complejo Wynn Resort, sumará la natación y los deportes náuticos a la oferta de juegos y vida nocturna de Las Vegas. Y por supuesto, no sería Las Vegas si no contara con un show propio – la laguna pública se transformará durante la noche en el sitio ideal para fuegos artificiales, los cuales será lanzados desde una isla céntrica hacia las áreas aledañas.
  3. Manhattan, NY – La jungla de cemento se encuentra con el borde costero del Caribe gracias a la creación de una laguna de acceso público en el Central Park. Sumar el atractivo de las aguas cristalinas a la ciudad más poblada de Estados unidos le dará a Nueva York un lugar tranquilo y seguro para reuniones, practicar natación u otros deportes náuticos luego de un día de trabajo en alguno de los edificios de 50 pisos. Además le entregará un escenario único a la ciudad.
  4. Indio, California – ¿Qué cosa podría mejorar aún más la experiencia de los festivales de música? Escuchar a tus bandas favoritas mientras te sumerges en aguas turquesas. Además, los asiduos a festivales pueden lucir un segundo atuendo que sea amigable con el agua. Son solo ganancias. California es el hogar de los festival de música más importantes en Estados Unidos, organizando cerca de 24 sólo el año pasado, incluyendo Coachella, lo que lo convierte en un punto ideal para las lagunas cristalinas abierta al público.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar