Master Agreement PAL™ de Crystal Lagoons® avanzan a paso firme en Paraguay

21 Julio, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons

Master agreements de licenciamiento de PAL se convierten en negocio del futuro, en el que importantes inversionistas del mundo toman posiciones, por sus rentabilidades superiores a inversiones de largo plazo.

Crystal Lagoons®, multinacional estadounidense de innovación que desarrolla grandes lagunas cristalinas, ha marcado una gran presencia en el mundo inmobiliario paraguayo.La firma ha consolidado su éxito en puntos estratégicos del país con proyectos inmobiliarios como Aqua Village (San Bernardino), Blue Lagoon (Pedro Juan Caballero), Costa del Lago (Hernandarias) y Aqua Terra (Luque) y adicionalmente cuenta con 18 proyectos en distintas etapas de negociación.

Ahora, entra con fuerza con su nueva revolución Lagunas de Acceso Público™ con tickets, también conocidas como PAL™, por medio de master agreements de licenciamiento, el negocio del futuro en el que importantes inversionistas del mundo toman posiciones, por sus rentabilidades superiores.

El éxito inmobiliario local y los relevantes acuerdos de licenciamiento en mercados como EE.UU. (16 PAL), Centroamérica (18 PAL), Corea (30 PAL), Japón (30 PAL) y Pakistán (15 PAL), generaron el interés de reconocidos fondos de inversión y firmas inmobiliarias paraguayas en el roadshow virtual que ejecutivos de Crystal Lagoons efectuaron en junio pasado. En la oportunidad, presentaron el modelo de negocios de Master PAL y actualmente la firma se encuentra en avanzadas negociaciones para desarrollar 6 proyectos.

Las PAL se caracterizan por monumentales lagunas cristalinas rodeadas de playas de arenas blancas. En ellas, se pueden realizar eventos como lanzamientos, ferias, food-halls, matrimonios, conciertos, dayclubs, etc. en un entorno paradisiaco y múltiples escenarios, tales como playas, penínsulas de los novios, terrazas, domos, además de vasta gastronomía, retail, beach clubs, anfiteatros y actividades recreativas y culturales.

Modelo de negocios con riesgo acotado

En el país, estos complejos que destacan por su aporte urbano al crear vida de playa a metros de los hogares, se concretarían en ciudades como Asunción, Ciudad del Este, San Bernardino, Encarnación, Pedro Juan Caballero, entre otras, a través de un contrato de licenciamiento exclusivo para Paraguay.

“Los inversionistas paraguayos visualizan ingresos perpetuos con tasas de retorno nunca vistas, gracias al enorme potencial de negocios del modelo Master PAL que emerge como una nueva alternativa de inversión de largo plazo y riesgo acotado. Los proyectos, a medida que se van construyendo, generan rápidamente utilidades y se produce un financiamiento piramidal, que permite con baja inversión inicial crear una empresa con un valor presente altísimo” explica Jean Pierre Juanchich, Regional Director de Crystal Lagoons.

Adicionalmente, la multinacional tiene avanzadas negociaciones en Perú, Colombia, Bolivia, Sudáfrica, Australia, Medio Oriente, Israel, Italia, España, Nigeria, Kenia, Ghana, Camboya, entre otros y proyecta licenciar 4.610 proyectos PAL en los próximos 30 años.

“Paraguay es un mercado con mucho potencial para proyectos PAL por su clima, su población, entre otros factores. Crystal Lagoons lleva el océano a las ciudades, creando vida de playa urbana, tal como hace 200 años un arquitecto en Inglaterra llevó un trozo del bosque a la ciudad de Londres y se crearon los parques urbanos. Estos proyectos cambiarán la vida de millones de paraguayos y disminuirán el uso del auto o un avión para ir a la playa, con el consecuente ahorro medioambiental. Se trata de una propuesta urbana muy robusta, para lo cual Crystal Lagoons está eligiendo a los mejores partners alrededor del mundo”, concluye Baldwin.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar