Medio argentino destaca proyecto de Crystal Lagoons como un imperdible de esta temporada estival

15 Febrero, 2019 / Noticias

Un importante flujo de turistas atraen los desarrollos de Crystal Lagoons® en el mundo y también en América Latina, los cuales son apreciados por su calidad y detalles que los hacen una experiencia única para el descanso y esparcimiento. Una de las principales radios argentinas, Cadena 3, destacó como destino turístico el proyecto de San Alfonso del Mar, ubicado en la costa chilena a unos 100 kilómetros de Santiago.

Sin duda, el periodo de vacaciones es una de las grandes oportunidades que tienen los turistas de distintos países para disfrutar de las lagunas de aguas turquesas de Crystal Lagoons. En América Latina, la firma tiene presencia en 14 países de la región y más de 60 proyectos firmados, en construcción u operación.

Si bien San Alfonso del Mar es el más icónico y el primero que inauguró la compañía, en la región Crystal Lagoons cuenta con uno de los complejos más importantes, así como de los más exclusivos, que destacan en el continente: Diamante Cabo San Lucas, en México. Este desarrollo cuenta con una laguna cristalina navegable de 4 hectáreas, la pieza central de un resort de lujo, rodeada por playas de arena blanca, cabañas privadas, salones y bares alrededor de la laguna. La laguna es el hogar de una serie de actividades amigables para la familia, las cuales incluyen kayaking, paddle-boarding y natación.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Cadena 3

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar