Medio de Tailandia destacan expansión de Crystal Lagoons en Asia

25 Enero, 2017 / Noticias
Tailandia-1 (Medium)

Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua y desarrollador de la tecnología de lagunas cristalinas apunta a cerrar 60 proyectos en Asia durante los próximos seis años, de acuerdo al director regional para el sudeste asiático de la compañía, Jaime Rivera.

Sólo en Tailandia, la compañía espera firmar entre dos y cuatro contratos al año, dijo.

Crystal Lagoons es mundialmente conocida por su tecnología de punta que crea lagunas cristalinas artificiales. La empresa ha extendido la licencia de su tecnología a sus socios en el desarrollo de proyectos residenciales para la construcción de lagunas cristalinas que de acuerdo a la compañía, recrean el ambiente de la playa y permiten a las personas practicar una gran gama de deportes acuáticos como la natación, el kayak y el paddle board, entre otros.

El segundo proyecto de Crystal Lagoons en Asia fue a su vez el primero en Tailandia y ocurrió en 2013, con la creación de la laguna cristalina de 7.2 hectáreas dentro del complejo de ultra lujo MahaSamutr Hua Hin’s, de Pace Development Corporation.

La laguna ha estado operativa desde 2015, pero el proyecto residencial aún está en etapas de construcción y se espera que esté completamente terminado en 2018.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar