Medios aplauden avances de proyecto Crystal Lagoons en Hanoi

27 Mayo, 2019 / Noticias

Hanoi, capital de Vietnam, conocida por su historia, gastronomía y, pronto, también por su primera laguna monumental de aguas cristalinas con tecnología de Crystal Lagoons®. Como primer proyecto de este tipo para Vietnam, el desarrollo inmobiliario, conocido como VinHomes Ocean Park, ha llamado la atención de los medios locales y ha despertado gran interés debido a sus inmensas dimensiones, pero también por la velocidad a la que avanzan las obras.

Desarrollado por Crystal Lagoons en junto con Vingroup, el complejo de real estate incluirá una laguna de agua turquesa cristalina de 6 hectáreas, que estará impulsada por la tecnología de vanguardia proporcionada por la multinacional de innovación en agua. También se anuncia que se convertirá en el primer desarrollo del país en incluir servicios a menudo limitados a complejos turísticos de lujo.

El desarrollo inmobiliario se encuentra al sureste de la ciudad y se conectará con el centro de la ciudad, cerca de una de las principales autopistas nacionales y líneas de trenes urbanos, lo que garantiza que los futuros residentes podrán disfrutar de una vida con poca contaminación y en un entorno tranquilo, pero sin estar desconectados de la ciudad. La laguna además estará rodeada de playas de arena blanca y cientos de cocoteros, flores y árboles, que ya fueron plantados.

Los medios de comunicación también han destacado el conocimiento y la tecnología de Crystal Lagoons que la convierten en la única empresa capaz de crear lagunas artificiales de color turquesa de tamaño ilimitado, que utilizan 100 veces menos productos químicos. Por otra parte, estas además son ecológicas.

VinHomes Ocean Park es el primer proyecto basado en torno a una laguna cristalina en el país del sudeste asiático, que permitirá a los residentes practicar deportes acuáticos y actividades recreativas. Una vez completado, el desarrollo incluirá áreas de picnic, canchas deportivas y parques de juego para niños.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Southern Homes Vietnam

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar