Medios australianos: Crystal Lagoons podría ayudar a que los clubes de golf superen crisis financiera

24 Abril, 2017 / Noticias
prioritaria-2016-06-20-australia-botanica-vista-playa

Con cifras a la baja en cerca de la mitad de los 1500 club de golf de Australia y crisis financiera, la compañía internacional de tecnología Crystal Lagoons puede convertirse en el salvador que muchos están buscando.

La compañía que crea lagunas cristalinas de tamaños ilimitados aptas para la natación, la navegación y la práctica de deportes náuticos, cada vez recibe mayor demanda para reconfigurar campos de golf, haciéndolos atractivos para un mercado más amplio que incluye a las familias.

El mes pasado, Crystal Lagoons anunció una laguna cristalina de 21.1 hectáreas en Las Vegas como parte de la remodelación de un campo de golf de 18 hoyos. La laguna será la pieza central de un destino de entretención, ofreciendo una playa idílica y una laguna ideal para la natación, navegación sin motor, paddle board, entre otras durante el día, y fuegos artificiales de noche.

Germán Rocca, el director regional de Crystal Lagoons para Oceanía, dijo que el estilo de vida de borde costero que la compañía ofrece representa una nueva forma cómo los clubes de golf pueden llamar la atención de un mercado más amplio, reteniendo el golf como foco principal.

“La industria del golf sabe que está enfrenta problemas para atraer el interés de jugadores y miembros jóvenes”, dijo Rocca. “En Australia, el número de jugadores jóvenes es una fracción de lo que solía ser y esto es porque muy pocas personas ya cuenta con un par de horas para dedicárselas exclusivamente al golf”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar