Medios australianos destacan tecnología anti-evaporación de Crystal Lagoons

30 Enero, 2017 / Noticias
_dsc0268

Crystal Lagoons, la empresa propietaria de la laguna cristalina más grande del mundo, se reunió con desarrolladores inmobiliarios de Qatar para presentar una nueva tecnología anti-evaporación en base a películas protectoras que baja el consumo de agua en hasta un 70%.

La tecnología funciona gracias a un aditivo especial que se aplica al agua, y que de acuerdo a la empresas “esparce una capa anti-evaporación en la superficie de la laguna”. Esa tecnología puede ser usada a diferentes temperaturas y puede soportar el viento y la lluvia.

Qatar busca capitalizar el reciente crecimiento del turismo, y el gobierno estima una inversión en el sector que fluctúa entre los 40 mil y 45 mil millones de dólares, de acuerdo al Plan estratégico nacional de turismo 2030. El país apunta a recibir entre siete y nueve millones de turistas al año.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar