Medios de comunicación destacan primer proyecto de Crystal Lagoons en Estados Unidos: laguna llena y lista para apertura

7 Marzo, 2018 / Noticias
epperson

Luego bastante anticipación y expectativas, la tan esperada primera laguna artificial de Crystal Lagoons  en EE.UU. recientemente alcanzó su fase de llenado, cambiando para siempre el paisaje de los proyectos inmobiliarios. Metro Development Group conmemoró la construcción de la primera laguna artificial de Crystal Lagoons en EE.UU. con una ceremonia de corte de cinta.

Metro Development Group está muy entusiasmado en llevar este increíble amenity a EE.UU.”, dijo Greg Singleton, presidente de Metro Development Group. “Hemos celebrado muchos hitos con Crystal Lagoons durante los últimos dos años y estamos orgullosos de habernos ganado la distinción de ser el primer desarrollador en inaugurar una laguna artificial de Crystal Lagoons en EE.UU.”.

Para conmemorar la ocasión, Metro está planeando una ceremonia de inauguración para la primavera de 2018 donde se espera que el icónico nadador estadounidense Michael Phelps asista.

Los residentes pronto disfrutarán de la laguna artificial 7.5 acres de Crystal Lagoons y de una variedad de actividades acuáticas, como natación, kayak, stand up paddleboard. La laguna en Epperson contará con características atractivas, como un tobogán de agua, cabañas privadas, un bar en la laguna, una piscina con olas y una plaza para la entretención, entre mucho otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar