Medios de Dubái destacan lujosos amenities de proyecto de Crystal Lagoons

24 Octubre, 2019 / Noticias

Diseñado para familias, la ciudad de Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One, en Dubái, que alberga el amenity de Crystal Lagoons® más grande del mundo, ha sido destacada por el medio Gulf News por ser un impresionante desarrollo residencial para criar.

“Las familias con niños prefieren comunidades que sean seguras, limpias, que acepten mascotas, tengan fácil acceso a amenities diarios (…) con espacios abiertos y áreas de juego para caminar y andar en bicicleta”, comienza el artículo. Entre las comodidades de lujo se encuentra la innovadora laguna cristalina de Crystal Lagoons, multinacional fundada por el bioquímico, Fernando Fischmann.

District One

Según la publicación, “esta lujosa comunidad privada es un destino impresionante para criar hijos. La vida diaria aquí es increíble y fácil, pues cuenta con instalaciones para que los niños aprendan, disfruten y jueguen, todo dentro del desarrollo residencial. Ubicado en el centro de Dubái, dentro de la ciudad de Mohammad Bin Rashid City – District One cumple todos los requisitos para ser una opción amigable para los niños”.

District One cuenta con un amenity sin igual de Crystal Lagoons, que ofrece 7 km de aguas turquesas prístinas y playas artificiales, mientras que el cuarenta por ciento del desarrollo está dedicado a áreas verdes, espacios abiertos, parques, áreas de juegos para niños con amplias actividades para fomentar a las familias y niños una vida saludable dentro de la comunidad. Es uno de los desarrollos inmobiliarios menos densos de Dubái”.

Con 40 hectáreas de superficie de aguas cristalinas, el desarrollo fue uno de los proyectos inmobiliarios más vendidos en el país durante 2019 y las unidades con vistas al agua de la laguna son hoy el metro cuadrado más caro de Dubái.

El concepto de la multinacional ha logrado crear playas idílicas con lagunas de agua cristalina y excelente calidad, en lugares donde antes era impensable, y cambia el paisaje, generando un entorno mágico de aguas turquesas que se puede disfrutar todo el año. 

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Gulf News

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar