Medios de EE.UU. destacan avances de proyectos de Crystal Lagoons en Florida

4 Enero, 2017 / Noticias
crystal lagoons

En el proyecto para Wesley Chapel ya se puso la primera piedra de la laguna cristalina de 3 hectáreas que se ubicará en los ex terrenos de antigua granja, al este de la autopista interestatal 75.

El año pasado Crystal Lagoons U.S. Corp. Ya había anunciado sus planes para expandir su presencia en el mercado de EE.UU. con varios desarrollos inmobiliarios de alto perfil en el estado de Florida. Crystal Lagoons, compañía internacional de tecnología, está revolucionando el mundo inmobiliario con su tecnología de última generación que ofrece un paraíso frente al mar caribeño en cualquier lugar del mundo.

Crystal Lagoons ha desarrollado una tecnología de transformación que permite la construcción y mantenimiento  de bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado en todo el mundo, proporcionando un servicio único que añade un enorme valor a cualquier proyecto inmobiliario. Crystal Lagoons se asocia con desarrolladores inmobiliarios, instituciones industriales y entidades gubernamentales para proporcionar licencias para su tecnología innovadora, con aplicaciones que van desde la recreación a aplicaciones  industriales y más.

El año pasado la compañía anunció su asociación con Metro Development Group (MDG) para el desarrollo de cuatro lagunas cristalinas en comunidades residenciales cerca de Tampa, Florida.

“Estamos orgullosos de celebrar esta alianza con Metro Development Group “, dijo Uri Man, CEO de Crystal Lagoons U.S. Corp. “Ha habido una fuerte demanda de Crystal Lagoons y su tecnología, especialmente en los EE.UU., y estamos comprometidos con nuestro crecimiento aquí. Estamos seguros de que Estados Unidos se convertirá en nuestro principal mercado en un futuro próximo”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar