Medios de EE.UU. destacan nuevo proyecto de laguna de aguas cristalinas desarrollado por Crystal Lagoons para Houston, Texas

11 Abril, 2018 / Noticias
y81a2510

Medio de comunicación de EE.UU. destacan nuevo proyecto de Crystal Lagoons® para Houston, Texas: Balmoral. Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua y desarrollador de la tecnología que permite la construcción y mantención de lagunas artificiales, de tamaños ilimitados, a muy bajos costos.

Conocida como el amenity top a nivel mundial, Crystal Lagoons se ha asociado al desarrollador con sede en Houston, Land Tejas, en un nuevo proyecto de laguna artificial que se convertirá en el amenity central de las comunidades de Houston. Balmoral estará ubicado en el noreste de Houston.

Balmoral contará con una laguna artificial de 1.5 acres, lo cual es siete veces el tamaño de una piscina olímpica. La laguna además será la pieza central de un complejo que además considera 7500 pies cuadrados de instalaciones como clubhouse, fitness center, voleibol, splash pad, playground, walking path, un área para food trucks, por mencionar algunos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar