Medios de EE.UU. destacan planes de Crystal Lagoons para renovar espacios universitarios y de retail en Texas

16 Abril, 2018 / Noticias
restaurant-medium

Business Journal recientemente destacó los planes de Crystal Lagoons® para renovar espacios universitarios y de retail en Texas.

Junto a la primera laguna de aguas cristalinas desarrollada por Crystal Lagoons cuyo debut se espera en el verano del hemisferio norte, al noreste de Houston, en la comunidad Balmoral, la compañía también ha visto demanda por al menos 50 proyectos en Texas, y un tercio de ellos en el área de Houston.

Kevin Morgan, vicepresidente ejecutivo de Crystal Lagoons US Corp., dijo que Texas “será el mercado más grande del país”, dentro de los próximos tres a cinco años. Morgan abrió una oficina comercial de Crystal Lagoons en Dallas en 2017.

“La división más grande se encontrará entre Houston y Dallas”, dijo Morgan.

Morgan espera ver aparecer demanda de lagunas artificiales desarrolladas por Crystal Lagoons en más proyectos inmobiliarios como Balmoral, en universidades o en espacios de retail como centros comerciales con tiendas anclas en declive donde podrían haber nuevos conceptos de restoranes dentro del mall y la laguna podría tomar el espacio que hoy ocupan los estacionamientos en el exterior. Aunque prefirió no especificar, Morgan dijo que la compañía está cerca de firmar contratos para cadenas de retail y espacios universitarios en Florida y Texas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar