Medios de EE.UU. elogian a Crystal Lagoons como el nuevo amenity de preferencia

4 Julio, 2018 / Noticias
_mg_7262-small

Medios de comunicación de EE.UU. han elogiado a Crystal Lagoons como el nuevo amenity de preferencia del mercado de dicho país. La multinacional de innovación en agua ha generado una impresión general muy positiva entre los reporteros después de abrir su primer proyecto de laguna de aguas cristalinas en suelo norteamericano, en Tampa, Florida.

Aparte de eso, la compañía comenzó a llenar con agua su primer proyecto en Texas, llamado Balmoral. La laguna artificial de 2 acres de extensión está en las primeras etapas de desarrollo, y se espera que se abra en los próximos meses.

Además, la compañía está avanzando en una serie de proyectos de lagunas de aguas cristalinas  en estados como Nevada, California, Texas y Florida, por mencionar algunos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar