Medios de EE.UU. reportan sobre la finalización de los trabajos de construcción en la primera laguna artificial desarrollada por Crystal Lagoons en el país

6 Abril, 2018 / Noticias
epperson-credito-metro-development-group

Una gran cantidad de medios de comunicación han informado últimamente sobre la finalización de los trabajos de construcción de la primera laguna artificial desarrollada por Crystal Lagoons® en EE.UU.

La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons, se ha asociado a Metro Development Group, para la construcción de la primera laguna de aguas cristalinas de EE.UU. en Epperson Ranch, Florida.

Debido al éxito total en ventas de este primer proyecto, Metro ya ha firmado siete contraros adicionales con Crystal Lagoons para llevar así el estilo de vida idílico de la playa a sus proyectos a lo largo de EE.UU.

Crystal Lagoons cuenta con más de 16 proyectos firmados dentro de EE.UU., y más de 600 proyectos en diversas etapas de construcción y negociación, en 60 países a nivel mundial.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, ,

Te puede interesar