Medios de Egipto celebran la estrategia de expansión de Crystal Lagoons en Medio Oriente y el Norte de África

22 Agosto, 2016 / Noticias
DSC_6973 (Medium)

PACT Real Estate está completando la primera fase de su primer proyecto White Vay, el cual tendrá un costo total estimado de EGP1.7 billones. El proyecto se divide en cuatro fases y ofrecerá un total de 600 unidades rodeadas de áreas verdes, las que representarán un 85% del tamaño total de White Bay. La primera fase será entregada en el verano de 2018.

Para ello, PACT se asoció al líder mundial en la innovación en agua, Crystal Lagoons, ofreciendo una tecnología de punta e instalaciones del más alto nivel para White Bay, el cual estará ubicado en el área de Sidi Heneish de la costa norte de África.

Cabe destacar que Crystal Lagoons, la compañía multinacional de innovación desarrolladora de tecnología patentada que hace de las lagunas cristalinas gigantes una realidad, expresa su actividad actual a través de sus proyectos en Medio Oriente, África del Norte y el sudeste asiático (MENASA), revelando una presencia en los desarrollos inmobiliarios valuados en la asombrosa cifra de US$20 mil millones.

“Hemos desarrollado nuestra tecnología patentada y nuestro probado modelo de negocios para proveer un amenity top a nivel mundial, y agregar un importante valor a cualquier proyecto inmobiliario en el mundo. Nuestra tecnología sustentable y credenciales verdes, hace posible contar con lagunas de agua prístina a muy bajos costos, nuestro sistema de filtración ultrasónico utiliza hasta 50 veces menos energía que los sistemas de filtración tradicional, asegurando los menores niveles de consumo de agua y energía en comparación con cualquier otro amenity”, dijo Carlos Salas, Director Regional de Crystal Lagoons en Medio Oriente.

North Africa has also been a prime location for lagoon development in recent years and, despite the current economic and security challenges facing the region, remains a key destination for Crystal Lagoons. The unique technology used by Crystal Lagoons underscores the company’s ability to construct and develop mass bodies of water anywhere in the world, and therefore bringing waterfront living to the middle of the desert.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar