Medios de Oriente Medio: Proyectos de Crystal Lagoons en la región de MENASA suman más de 20 mil millones de dólares

20 Julio, 2016 / Noticias
IMG_4326-FINAL-master (Medium)

El sitio web financiero con base en Medio Oriente – Construction Week- reveló que los proyectos inmobiliarios que integran la tecnología de Crystal Lagoons en Medio Oriente, el norte de África y el sur de Asia suman más de 20 mil millones de dólares.

Tres proyectos de alta gama están actualmente en desarrollo, incluyendo el desarrollo de uso mixto, de160 hectáreas, llamado Mayasem. El proyecto ubicado en el norte de Jeddah, contará con una laguna cristalina de 7.5 hectáreas como pieza central de recreación.

En Dubai, el proyecto de uso mixto Mohammed Bin Rashid City District One contará con una laguna de 40 hectáreas. Ocho hectáreas adicionales se agregarán a la primera etapa de 1.43 hectáreas durante el presente año.

Mientras tanto, en Omán, Alargan Towell Investment Company está desarrollando Barka Resort de 50 hectáreas, el cual será integrado a un proyecto de complejo turístico.

Meanwhile, in Oman, the Alargan Towell Investment Company is developing the 50ha Barka Resort integrated tourism complex project.

Ubicado 50 millas al este de la zona central de Muscat, la laguna de 4 hectáreas serpa la pieza central del proyecto que estará rodeado de tres hoteles, departamentos, un souk de uso mixto, áreas comerciales y una colección de villas, townhouses y departamentos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar