Medios de Tailandia cubren la revolución en deportes acuáticos de Crystal Lagoons

7 Julio, 2017 / Noticias
ayres-2-medium

Imagina nadir en una laguna prístina llena de agua cristalina, rodeada por una playa blanca idílica. Ahora imagina una laguna en el desierto, o en la ciudad, o en la montaña. Gracias  a la tecnología de Crystal Lagoons, hermosos ambientes de playa pueden ser recreados en cualquier lugar del mundo. Crystal Lagoons se ha transformado en un negocio icónico entregando opciones para la entretención y los deportes acuáticos – los que van desde el jet esquí hasta el buceo – siendo parte de esta experiencia vasta dentro de un ambiente que es inimaginable.

 

Una de las lagunas más importantes de la compañía está ubicada en Diamante, Cabo San Lucas, México, con una costa maravillosa y dunas magnificas. Diamante cuenta con un set de amenities diversos y únicos, entre los que se incluyen dos campos de golf y la laguna cristalina de 25 rai diseñada por Crystal Lagoons.

 

Estas lagunas artificiales paradisiacas están ubicadas alrededor de todo el mundo. En Asia existe una en el complejo Treasure Bay Bintan, en Indonesia, la cual recibe más de 2000 visitas semanales. Además de las múltiples actividades en tierra, Treasure Bintan también ofrece una amplia gama de playas y deportes acuáticos. Incluso cuando cuando el sol está en su punto máximo, los entusiastas del deporte juegan fútbol de playa, voleibol, entre otros. Los principiantes pueden aprender windsurf o buceo en la laguna cristalina del resort, mientas otros pueden practicar kayak o navegación.

 

Esta tecnología revolucionaria entrega agua de altos estándares de calidad que puede transformar la vida de las personas al crear nuevos destinos y al transformar cualquier lugar en un resort de playa exótico.

 

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar