Medios de turismo destacan las lagunas de Crystal Lagoons más impactantes del mundo

1 Agosto, 2018 / Noticias
Fernando Fischmann

Las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons® han revolucionado la industria inmobiliaria y recreacional del planeta entero: en la actualidad participa en más de 600 proyectos –en diferentes etapas de negociación y desarrollo- en más de 60 países alrededor del mundo.

El cambio de paradigma se confirma a través del interés de la prensa internacional. La compañía, cuya tecnología permite crear cuerpos de agua en estado cristalino de tamaños ilimitados y a muy bajos costos de construcción y mantención, fue la principal protagonista del reconocido medio turístico digital mexicano El Souvenir, que compiló una lista con las lagunas artificiales más impactantes del mundo de la multinacional de innovación en agua.

Entre las lagunas distinguidas por el medio se incluyen:

Mahasamutr, Tailandia

El complejo turístico de Mahasamutr es hogar de “La laguna artificial más exótica”. Su ambiente tropical y las villas de descanso que le rodean son el complemento ideal de este cuerpo de agua de 7.2 hectáreas.

Sharm El Sheik, Egipto

Sí, leíste bien, una laguna de 12.5 hectáreas en el Resort Citystars de la ciudad de Sharm El Sheikh. Con esta gigantesca maravilla Crystal Lagoons ganó por segunda ocasión el título de Record Guinness por sus monumentales dimensiones.

Alcazaba Lagoon, España

La costa del sol es uno de los destinos favoritos de los turistas Europeos. Ahí en el municipio de Casares se ubicará la Alcazaba Lagoon, un espacio de ensueño para practicar deportes acuáticos sin motor como kayak, paddle board, vela, windsurf o kites.

Diamante Cabo San Lucas, México

Es un lugar privilegiado al cual asisten golfistas profesionales de todo el mundo. El complejo aloja uno de los mejores campos de golf según la revista Golf Magazine. Además también ofrece una impactante laguna Crystal Lagoons en donde los visitantes pueden tomar el sol, disfrutar de actividades acuáticas o simplemente descasar la mirada en sus 40 mil metros cuadrados.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar