Medios de Turquía destacan expansión de Crystal Lagoons

30 Diciembre, 2016 / Noticias
dsc_5072

La multinacional de innovación, que desarrolla lagunas cristalinas de tamaño ilimitado a muy bajos costos de construcción y mantención y que permiten la práctica de natación y deportes náuticos, ingresó al mercado turco. El concepto y tecnología de Crystal Lagoons está cambiando el estilo de vida de la gente alrededor del mundo, llevando la vida idílica de playa a la puerta de las casas.

La nueva oficina de Crystal Lagoons en Estambul dará respuesta a la creciente expansión que la empresa está experimentando en Turquía, los Balcanes, África del Norte y Asia Central.

En un mercado inmobiliario en auge como Turquía, Crystal Lagoons aumentará la creación de valor en todos los desarrollos inmobiliarios desde la segunda fila de playa, hasta zonas interiores, creando un estilo de vida idílica de playa.

El aspecto más relevante de esta tecnología sustentable es que puede usar cualquier tipo de agua, incluyendo agua dulce, salada y salobre, dependiendo de la disponibilidad.

La firma, que ha ganado varios premios, ingresó a Europa a través de España, y ha experimentado un crecimiento exponencial en siete años de operación, con más de 400 proyectos en diferentes etapas de desarrollo a lo largo de 60 países.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar