Medios de Turquía destacan premio internacional de innovación recibido por Crystal Lagoons

2 Diciembre, 2016 / Noticias
Fernando Fischmann receiving the Green Apple Award in London

Medios de Turquía destacaron la obtención del Green Apple Award por parte de Crystal Lagoons, galardón que reconoce el impacto sustentable de su tecnología de enfriamiento para procesos industriales desarrollada por la multinacional.

El premio fue entregado a Fernando Fischmann, presidente y fundador de la compañía, en el icónico Palacio de Westminster, sede del Parlamento en Londres.

El Green Apple Award, uno de los premios medioambientales más importantes del mundo, patrocinado por  organizaciones medioambientales británicas de gran reputación, como  la  Agencia de Medioambiente del Gobierno de Inglaterra, la Sociedad Inglesa de Construcción Ecológica, y entidades de Salud Medioambiental y de Conservación Patrimonial británicas.

Cabe destacar que la tecnología de enfriamiento sustentable para procesos industriales de Crystal Lagoons fue patentada en Estados Unidos por The United States Patent and Trademark Office (USPTO), a través del programa fast track para Tecnologías Verdes.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar