Medios destacan efecto de Crystal Lagoons en el estilo de vida de zonas empresariales

10 Abril, 2018 / Noticias
y81a2634

La revista Más Deco destacó el efecto que el proyecto de Crystal Lagoons en la zona de La Piramide, en Santiago de Chile, ha tenido en el estilo de vida de Ciudad Empresarial, uno de los distritos financieros más importantes de la capital chilena.

A través de sus lagunas artificiales de aguas cristalinas, la multinacional de innovación en agua lleva la vida idílica de playa a cualquier rincón del planeta, fomentando la práctica de deportes náuticos, como la natación, kayak, paddle board y la navegación, entre otros.

Tanto residentes como usuarios pueden disfrutar de las bondades de la playa a sólo metros de sus hogares y lugares de trabajo, durante todo el año. Los proyectos de la compañía son sustentables y amigables con el medio ambiente, representando muy bajos costos de construcción y mantención, además de un ahorro significativo en consumo de agua y energía, en comparación a amenities como los campos de golf.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, ,

Te puede interesar