Medios europeos destacan irrupción de Crystal Lagoons en Australia, con su primer proyecto en Queensland

1 Agosto, 2016 / Noticias
2016.06.20.Australia.Botanica.vista-muelle baja

La zona tropical de North Queensland será el hogar de la primera laguna cristalina en Australia, según ha anunciado la multinacional Crystal Lagoons, que contará con una laguna de 2.2 hectáreas como la pieza central de un desarrollo inmobiliario residencial de 1.000 casas en Cairns.

La laguna se extenderá 700 metros en el corazón del desarrollo Botánica y permitirá que la mayor parte de los apartamentos, casas adosadas y villas de la comunidad planeada estratégicamente con una inversión de U$S200 millones puedan disfrutar de una ubicación frente al mar y sus residentes del baño y una navegación en un ambiente seguro dentro de la laguna cristalina artificial.

El proyecto también tendrá zonas de ocio y restauración como un club de playa, restaurantes,  cafés o espacios comerciales; instalaciones deportivas como pistas de tenis y otros campos y 8 kilómetros de jardines. La plantación de árboles ya ha comenzado en el sitio de 32 hectáreas.

El director Regional para Europa de Crystal Lagoons, Sebastián Pillado,  ha afirmado que la firma de este acuerdo ha marcado un importante hito para la compañía tecnológica y para el desarrollador, Botánica Property Group.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, ,

Te puede interesar